Capiro y Sed de Belleza, protagonistas de la Feria en Villa Clara

Ángel Freddy Pérez • Villa Clara, Cuba
Lunes, 30 de Marzo y 2015 (10:46 am)

De acuerdo con la información brindada por el periodista Yandrey Lay Fábregat, de la comisión organizadora del evento, en el caso de Capiro, suman 19 los títulos entre los que se cuentan Diario de una vaca, de la ganadora del Premio Casa de las Américas, Mildre Hernández. Otros textos propuestos son Lluvia colorada, de Arís­tides Vega Chapú; Clara santa soledad, de Luis Cabrera Delgado, Los que deben morir, de F. Mond, la antología Un hombre errante, del re­mediano Luis Manuel Pérez Boitel y Última de Sagua, de Alberto González Rivero.

En cuanto a Sed de Belleza, destacó que trae interesantes novedades, entre las cuales mencionó El Publicano, novela del escritor santaclareño, ya desaparecido, Agustín de Rojas. Ade­más, se presenta Una sencilla melodía habanera, de Oscar Hijuelos. Entre los 15 títulos que componen el catálogo de Sed de Belleza, también figuran las novelas Gaviotas en las aceras, del escritor pinero Daniel Zayas, y Abril, de Sigrid Victoria Dueñas.

Los lectores pueden encontrar en los diferentes puntos de venta, La intensidad de las cosas cotidianas, de Sheyla Valladares; Memorias de una isla, de Calvert Casey, Eros Verbum, del autor Roberto Viña y La sinuosa imagen grotesca en José Martí, de David Leyva, entre otros títulos.

Fuente: Granma

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato