Descemer Bueno prepara nuevo disco

Lourdes Elena García Bereau • La Habana, Cuba
Jueves, 25 de Junio y 2015 (10:32 am)

Creo que este disco se va a convertir en un álbum doble de canciones para tocar cuerpo y alma, así aseguró Descemer Bueno, uno de los músicos y compositores más importantes del panorama musical cubano, en declaraciones a la AIN.

Imagen: La Jiribilla

El instrumentista y creador de Bailando, uno de los sencillos más famosos del último año, expresó que su próximo fonograma, aún sin título y sin fecha de presentación, está en expansión porque constantemente aparecen nuevas ideas y melodías.

Nunca me ha gustado sentirme presionado para estrenar una producción, creo que eso mata mucho las cosas y yo disfruto mucho el momento de cerrar los discos, porque aparecen nuevas canciones, afirmó.

El primer single de esta placa será 360 grados, tema escrito a cuatro manos con Israel Rojas, de Buena Fe, significó el multilauraedo bajista.

Tendré, además, invitados como Rosario Flores, Issac Delgado, Jorge Villamizar y Julieta Venegas, también tengo una canción con Estopa, que más bien sería un trío, y se llama Pastillas para dormir, adelantó.

Con respecto a esta colaboración con los artistas hispanos, Descemer señaló que este sencillo será lanzado durante el verano en España.

Yo quiero hacer canciones para el cuerpo y el alma, para bailar y escuchar, no quiero abandonar esa parte de mi carrera discográfica conocida en Cuba a través del disco Bueno, puntualizó.

Asimismo, el destacado compositor anunció que próximamente filmará un DVD en el Teatro Karl Marx, con la presencia de varios de los artistas invitados.

Tomado de la AIN 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato