Abierta convocatoria para Premios de Crítica
y Curaduría Guy Pérez Cisneros

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Jueves, 23 de Julio y 2015 (1:09 pm)

El Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) recuerda que hasta inicios del próximo mes de Septiembre estará abierta la convocatoria a los Premios de Crítica y Curaduría Guy Pérez Cisneros.

Para el premio de Curadoría podrán optar todos los curadores cubanos residentes en el país. En ese sentido se considerarán las exposiciones realizadas dentro  del territorio nacional y en el período comprendido desde mayo de 2014 al 30 de septiembre de 2015.

Las instituciones, previa coordinación y consentimiento de los curadores, también podrán presentar propuestas realizadas en sus espacios expositivos.

El jurado, integrado  por críticos, curadores, artistas e investigadores de las artes visuales,otorgará un premio para cada modalidad y cuantas menciones considere pertinente. Su fallo será inapelable.

El Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) convoca anualmente al Premio de Curaduría, interesado en fomentar el desarrollo y la promoción de las artes visuales, la investigación sobre los procesos de transformación y evolución del arte, considerándolo como base para la concepción curatorial de tod