¡Vamos al Circuba!

Zucel de la Peña • La Habana, Cuba
Miércoles, 12 de Agosto y 2015 (11:41 am)

Otra vez el Festival Circuba decide abrazar casi todo el país con su tradicional gira de verano. La actuación de algunos de los premiados nacionales y extranjeros en la 14 convocatoria de ese certamen sucederá en Las Tunas del 13 al 16 de agosto. Como novedad en esta ocasión varios municipios disfrutarán de la propuesta en sus cines-teatro principales. Manatí (11:00 a.m.) y Jobabo (9:00 p.m.) reciben a los artistas el día inaugural (13 de agosto) y la fecha siguiente lo harán Colombia (11:00 a.m.) y Puerto Padre (9:00 p.m.).

El elenco, integrado por acróbatas, gimnastas, equilibristas, payasos y otras especialidades, invita sábado y domingo a las funciones galas en su acostumbrada sede aquí, la sala polivalente Leonardo Mackenzie Grant, 9:00 p.m.. Por otra parte el Teatro Tunas sábado y domingo desde las 11:00 a.m. estrenará el show del Circo Mexicano "Alebnrije" LOS PLE-BELLOS.

Según lo sucedido en otras provincias, se espera la asistencia de más de 30 artistas extranjeros, entre ellos una representación de Estados Unidos, México, Colombia y Francia. Por los cuba