Convocatoria Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga in memóriam

Jaisy Izquierdo • La Habana, Cuba
Imágenes de Internet
Miércoles, 19 de Agosto y 2015 (2:26 pm)

Suma ya un cuarto de siglo el Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga in memóriam 2015, una convocatoria que resalta lo mejor de la realización radial hecha por los más jóvenes en Cuba.

Imagen: La Jiribilla

Lanzada por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), el ICRT, la Universidad de Oriente y la Dirección Provincial de Cultura en Santiago de Cuba, el evento se celebrará del 23 al 27 de septiembre de 2015 en la urbe santiaguera, uniéndose a los festejos por el aniversario 500 de su fundación.

Reconocidas personalidades de la radio cubana conformarán el jurado que otorgará el Gran Premio Antonio Lloga al mejor programa presentado. Se distinguirán además la mejor obra de carácter experimental y el mejor programa dramatizado escrito y/o dirigido por jóvenes; así como las especialidades de dirección, libreto o guión, grabación y edición, locución y actuación.

Los jóvenes realizadores de toda la Isla podrán entregar, hasta el 30 de agosto de 2015, sus programas de cualquier género radial en la Casa del Joven Creador de Santiago de Cuba o en las sedes de la AHS de cada provincia. Estos deberán enviarse en formato digital, estar acompañados del libreto o guión técnico y llevar adjunta la correspondiente ficha técnica, la cual debe señalar claramente los realizadores que concursan.

Tomado de Juventud Rebelde

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato