Homenaje al cineasta Nicolás Guillén Landrián

AIN • La Habana, Cuba
Miércoles, 26 de Agosto y 2015 (10:05 am)
La Habana.- Un homenaje al cineasta cubano Nicolás Guillén Landrián se efectuará en el contexto de una muestra de cine documental sobre la vida en América Latina y el Caribe, prevista del dos al ocho de septiembre próximo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
 
Imagen: La Jiribilla
 
De acuerdo con sus organizadores la exhibición, titulada Latinoamérica en nosotr@s, presentará en su cuarta edición una minuciosa selección de materiales sobre el acontecer de los pueblos de esa región, informó hoy la agencia de noticias Prensa Latina.
 
Los organizadores del encuentro precisaron que el homenaje a Nicolás Guillén Landrián (1938-2003) incluirá la proyección de las obras más representativas de su trayectoria.
 
Como parte del programa del encuentro, organizado por la Asociación de Documentalistas de Puerto Rico, se mostrarán documentales de la serie "DocTV Latinoamérica 2014", que exponen historias de los pueblos latinoamericanos y caribeños.
 
Asimismo, habrá una exhibición de películas haitiano-dominicanas, como reflejo de la hermandad cinematográfica entre ambas naciones.     
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato