Interactivo en la Carpa Trompoloco

Leandro Maceo • La Habana, Cuba
Miércoles, 26 de Agosto y 2015 (11:38 am)

El proyecto musical Interactivo ofrecerá un gran concierto de verano este miércoles 26 de agosto a las 7:00 p.m. en la Carpa Trompoloco, sita en 5ta. Ave y 112, Miramar, Playa.

Los jóvenes exponentes del buen arte sonoro y de vanguardia de la Isla, aunque no se reconocen como una banda musical formalmente constituida, comparten escenario desde 2001.

Imagen: La Jiribilla

Como ocurre cada vez que se adueñan de la escena, se espera que la cita sea una puerta abierta a la libertad musical creativa, al trabajo en equipo y a la experimentación, a la que se suman instrumentistas y vocalistas que ya tienen de manera individual una sólida carrera profesional.

La propuesta para sus seguidores supondrá un recorrido por los populares y diversos temas musicales recogidos en sus tres discos (Wanted, 2002; Goza Pepillo, 2005 y Cubanos por el Mundo, 2010).

Esta “mezcolanza” como la denominara el pianista y compositor Roberto Carcassés, quien comanda Interactivo, propone un poco de Timba-Funky y Música Contemporánea Cubana, además de “estar abierta a cualquier género”.

La venta de las entradas para el concierto de esta noche será a partir de las 5:30 p.m. en el propio Coliseo del Circo Nacional de Cuba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato