Se va el verano, La Juntamenta sigue

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Imágenes de Internet
Miércoles, 26 de Agosto y 2015 (11:40 am)

Estamos a punto de despedir este fatigador verano y La Juntamenta lo hará con una propuesta para refrescar. En esta oportunidad el invitado del trovador Ángel Quintero, anfitrión de esa peña, será el carismático Roly Berrío, un músico que germinó en La Trovuntivitis, espacio que se genera e irradia desde Villa Clara.

Imagen: La Jiribilla

De la central provincia cubana Roly Berrío llegará a La Habana con su “manojo de canciones” y su manera muy especial —y también personal— de interpretar sus temas, que fusionan varios géneros musicales.

También regalará sus canciones el chileno-cubano Tato Ayress —pintor y fundador del espacio— y como es habitual en cada edición de La Juntamenta, Angelito se acompañará de su grupo y serán muy bien recibidos otros “compañeros de oficio” que lleguen sin avisar, pero que son parte importante de este proyecto nacido bajo el signo de unir, compartir e intercambiar a partir y desde la trova.

La Juntamenta, auspiciada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y el Centro Nacional de la Música Popular, se realizará este viernes 28 de agosto a las 6:00 p.m en su escenario habitual, la Casa Memorial Salvador Allende, sita en la calle 13, entre D y E,  en el Vedado. La entrada es gratis.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato