Habanarte, muestra plural de nuestra cultura

Martha Ivis Sánchez Ortiz • La Habana, Cuba
Miércoles, 2 de Septiembre y 2015 (11:51 am)

Ya se avecina la segunda edición de Habanarte, el más amplio evento cultural que acoge la capital cubana. En esta cita, como es ya habitual, confluyen todas las manifestaciones en una muestra plural capaz de satisfacer al más exigente de los públicos.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), se inscribe dentro de las actividades de Habanarte con un variado programa representado, fundamentalmente, por las acciones que se desarrollan en la Feria Arte en la Rampa, en el Pabellón Cuba y por la inauguración de Post-it 3, expoventa de arte cubano contemporáneo que quedará inaugurada el próximo 4 de septiembre en la red de galerías del FCBC (Galiano a las 4:00 p.m.; Collage Habana a las 6:00 p.m.; Arte-Facto a las 7:00 p.m. y Artis 718, a las 8:00 p.m.)

Post-it, se presenta como una oportunidad exclusiva para que 48 jóvenes artistas expongan obras inéditas y, además, puedan optar por alguno de los premios que se otorgarán. El público también resultará ganador en tanto podrá disfrutar de una exhibición diversa en la cual se potencia, principalmente, la pintura, la fotogra