Gira del Buena Vista Social Club por Estados Unidos

Prensa Latina • La Habana, Cuba
Jueves, 17 de Septiembre y 2015 (10:18 am)
La agrupación Buena Vista Social Club realizará una gira por Estados Unidos del 2 de octubre al 4 de noviembre, destaca hoy el portal de la música cubana.
 
Imagen: La Jiribilla
 
La prestigiosa orquesta de música tradicional de la isla ofrecerá alrededor de 20 conciertos en el contexto de su periplo, bajo el título de Adiós Tour, según Suena cubano.
 
El elenco de artistas estará liderado por el director de la banda, Jesús "Aguaje" Ramos, así como por Eliades Ochoa en el tres, Barbarito Torres en el laúd, el Guajiro Mirabal en la trompeta y la cantante Omara Portuondo.
 
Los destacados músicos actuarán en escenarios de California, Arizona, Seattle, Texas, Florida, entre otras urbes.
 
Luego de la gira por territorio estadounidense, la agrupación ofrecerá un concierto el 7 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente, de la capital puertorriqueña.
 
Previo a las presentaciones en Estados Unidos, la formación musical ganadora de un premio Grammy, actuará en las ciudades canadienses de Toronto, Calgary y Vancouver.
 
Adiós Tour ofrece, aparte de los grandes clásicos del grupo, su último fonograma Lost and Found, una compilación de 14 temas inéditos que grabaron hace algunos años.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato