Mick Jagger en Cuba

Michel Hernández • La Habana, Cuba
Fotos de Internet
Lunes, 5 de Octubre y 2015 (12:39 pm)

El emblemático vocalista de Los Rolling Stones, Mick Jagger, llegó este fin de semana a La Habana donde recorrió sitios históricos y visitó el hotel Santa Isabel, en el Centro Histórico, que ha acogido a otras figuras internacionales del mundo de la música y el rock and roll.

Imagen: La Jiribilla

 
Jagger, de 72 años, viajó a la capital cubana junto a unos de sus hijos según confirmó a Granma una empleada del hotel y recorrió sitios del circuito nocturno del entrenamiento en la ciudad como el club SangriLa,en el municipio Playa.
 
El líder de los RollingStones no pudo pasar desapercibido por las calles del Centro Histórico y numerosos admiradores cubanos y extranjeros  le tomaron fotos y trataron de acercarse al cantante de los Stones, una leyenda viva del rock and roll.
 
El músico británico desembarcó en La Habana en un viaje privado pero los motivos de su visita pueden estar relacionados con el concierto que quieren ofreceren Cuba Los RollingStonescomo parte de su próxima gira por América Latina.
 
La noticia de esas conversaciones la divulgó en una entrevista   el guitarrista de la alineación, Keith Richards, quien mencionó la posibilidad de que el concierto se celebre el próximo mes de marzo en el Estadio Latinoamericano, en La Habana.
 
“Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una