Instituto Cubano de la Música firma importante acuerdo comercial

AIN • La Habana, Cuba
Lunes, 5 de Octubre y 2015 (1:00 pm)
Bart Entertainment Group y el Instituto Cubano de la Música (ICM), firmaron un convenio para la realización y producción de conciertos de relevantes artistas internacionales de la música en Cuba, según nota oficial del Ministerio de Cultura.
 
Imagen: La Jiribilla
 
El acuerdo, que entrará en vigor a partir del mes de marzo de 2016, fue suscrito en la sede del propio Ministerio por Orlando Vistel, Presidente del ICM, y el reconocido productor internacional Bill Bakula, Director de Bart Entertainment Ltd.
 
Este incluye la organización de festivales y conciertos de música electrónica en la Isla, los cuales contarán con la participación de afamados DJs extranjeros y reconocidos DJs del catálogo del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica del Centro Nacional de Música de Concierto.
 
Durante la ceremonia, en la que estuvieron presentes el Viceministro de Cultura de Cuba, Abel Acosta, directivos de instituciones musicales cubanas e importantes ejecutivos de Bart Entertainment Ltd., se acordó coordinar la difusión internacional de un catálogo de artistas del ICM, entidad cubana encargada de la política cultural en la esfera musical.
 
Según expresara Bakula, este acuerdo constituye un gran paso para el disfrute cultural del pueblo cubano y un enorme avance en la esfera de la música de modo general.
 
Agregó, además, que el pueblo cubano ha mantenido siempre abierto su corazón al mundo y que todos debían hacer lo mismo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato