Festejará Liuba María Hevia sus tres décadas de vida artística

Miércoles, 13 de Febrero y 2013 (10:30 am)

Liuba María Hevia ofrecerá este sábado a las 8:00 p.m. en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, el concierto La Habana en febrero, que dará inicio a la gira nacional por sus 30 años de vida artística.

Esta será una presentación atípica, pues música y poesía serán las protagonistas. La dramaturgia y dirección artística del espectáculo estarán a cargo de Osvaldo Doimeadiós y Verónica Lynn. "Quisimos hacer algo diferente, que involucrara, además, algunas coreografías de Pepe Hevia", expresó Liuba María en conferencia de prensa.

Ada Elba Pérez, Dulce María Loynaz, Carilda Oliver y Fina García Marruz estarán entre las poetas cuyas obras serán llevadas a escena. Las canciones a interpretar no serán solo de Liuba, sino de compositoras como Teresita Fernández y Rita del Prado.

Como parte de los festejos, durante todo el año, la cantautora realizará otros conciertos, presentaciones en hospitales pediátricos y hogares de ancianos. La discográfica Bis Music reeditará todos sus discos y producirá El mapa de mis canciones, volumen esencialmente guitarrístico.

Las entradas para el concierto estarán a la venta este miércoles, desde las 10:00 a.m., en Bellas Artes, así como el sábado antes de la función.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato