Premios a los stands
en la 22 Feria Internacional del Libro

El jurado seleccionado para elegir los mejores stand de la 22 Feria Internacional del Libro Cuba 2013 estuvo presidido por el narrador y ensayista Reynaldo González Zamora, y constituido por Eduardo Fernández Collado, presidente de la Cámara Cubana del Libro; Ana María Muñoz Bachs, Premio Nacional de Edición; Francisco Masvidal Gómez, maestro del diseño gráfico; y el poeta y narrador Jesús David Curbelo, quienes decidieron por unanimidad otorgar los siguientes premios:

Mención Honorífica, “por su sólida y lograda muestra expositiva, que reafirma la amistad entre los pueblos, y asimismo permite apreciar significativos adelantos editoriales de su país”: República de Angola.

Imagen: La Jiribilla

Mención de Stand, “por lograr con el diseño una efectiva representación de su perfil editorial”: Editorial Capitán San Luis.

Imagen: La Jiribilla

Mención, “por expresar el objetivo de contribuir a salvaguardar la eticidad humanista de nuestros pueblos”: Centro Félix Varela.

Primer Premio Stand Modular, “por su logrado diseño en un pequeño espacio que aúna las muestras expositivas y ofrece un área para el diálogo entre el autor y su público”: Ediciones Unión.

Imagen: La Jiribilla

Segundo Premio Stand no Modular, “por su diseño original que vincula el espacio con la producción artesanal que caracteriza a sus ediciones”: Ediciones Vigía.

Imagen: La Jiribilla

Primer Premio Stand no Modular, “por una excelente solución espacial y gráfica que refleja el espíritu árabe de este hermano país”: Arabia Saudita.

Imagen: La Jiribilla

Comentarios

Your place is valueble for me. Thanks!

[url=http://www.cheapmkbagsstore.com/]michael kors wallets[/url]
[url=http://www.cheapmkbagsstore.com/]michael kors signature tote[/url]

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato