Procesión póstuma en la Academia Militar

Una multitud que ha recorrido las principales arterias de Caracas por más de seis horas, en un último homenaje a su amado presidente, arriba a la Academia Militar en la tarde de este miércoles.

Junto a estos venezolanos devotos de su Comandante-Presidente Hugo Chávez, han realizado la póstuma trayectoria el primer vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; miembros del gabinete de este país y el presidente boliviano, Evo Morales.

Imagen: La Jiribilla

Otra marea de pueblo, como han coincidido en describir varios corresponsales las concentraciones de este miércoles, esperaba desde hace horas la llegada de la peregrinación con los restos mortales del presidente a la Academia Militar.

En esta instalación se le rendieron honores al líder de la Revolución Bolivariana.

Imagen: La Jiribilla

Manifestaciones de hondo pesar por el fallecimiento del líder venezolano, unido a la reafirmación popular de su apoyo al programa social de la Revolución Bolivariana han caracterizado la jornada.

Movimientos de artistas, minorías y diferentes grupos sociales han decidido llegarse hasta la instalación militar, reporta el corresponsal de Telesur. Durante tres días los restos del mandatario estarán expuestos en esta Academia, donde el pueblo venezolano podrá decirle un último adiós.

Imagen: La Jiribilla

El viernes se realizará la ceremonia de honor con los líderes políticos que acompañarán al presidente venezolano en su despedida.

Con información de Granma y Juventud Rebelde

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato