Fito Páez: Chávez es una nueva manera de entender a Latinoamérica

La Jiribilla • La Habana, Cuba

El cantautor argentino Fito Páez calificó a Hugo Chávez, como una figura “clave para la idea de una nueva manera de entender a Latinoamérica”.

Páez rechazó las “repugnantes las expresiones de algarabía de personas celebrando la muerte de Chávez. No se puede ser comprensivo con eso y no es que yo esté enojado, me enoja esa gente”, expresó.

Afirmó que “se están tomando medidas para favorecer a un montón de gente que no está en escena” y advirtió que aunque “las fórmulas binarias son tramposas y la vida es más enrevesada” en la vida política “no se puede ser ambiguo”.

Imagen: La Jiribilla

El pasado miércoles una multitudinaria marea roja protagonizó durante siete horas un recorrido de ocho kilómetros para acompañar al Comandante a una capilla ardiente en la Academia Militar, en Caracas. Más de 55 delegaciones internacionales y 22 jefes de Estado y Gobiernos participaron en los actos de Estado, en honor del líder revolucionario, el pasado viernes.

Con más de 15 álbumes, Fito Páez, oriundo de Rosario, Argentina, es uno de los máximos exponentes del pop-rock argentino. En tres décadas de carrera artística ha conseguido tres premios Grammy. Dos de sus discos más conocidos son El amor después del amor (1992) y Circo Beat (1994).

En diciembre del pasado año estuvo en La Habana donde brindó un memorable concierto en el Teatro Karl Marx, a raíz de la presentación de su nuevo DVD El amor después del amor. 20 años.

Con información de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) y Aporrea.org

Comentarios

An interesting discussion is worth comment. I think that you simply should really write additional on this topic, it might not be a taboo subject but typically many people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

[url=http://cheapchinajordans.is-great.org/]cheap jordans shoes[/url]

http://buynfljerseysgo.is-great.net/

yo creo que Chavez era un verdadero revolucionario socialista y para el primero estaba su pueblo no le rendía pleitisia a un gremio de corruptos capitalistas que quieren tener requisas pisotean al pueblo creando haci desigualdad económica, social y política un gran líder espero que Venezuela siga adelante y no se venda como lo hacen en mi tierra Colombia que ya es mas Colombia de estados unidos de américa puesto que las riquezas de mi tierra la explotan otros que no son del pais

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato