María Gabriela Chávez:
"Gracias Comandante por devolvernos la patria"

• Venezuela

"Gracias por tu absoluta entrega, gracias, Comandante, por devolvernos la Patria", dijo este viernes María Gabriela Chávez, hija del Comandante Hugo Chávez, durante el acto oficial en memoria del líder de la Revolución Bolivariana celebrado en la Academia Militar de Fuerte Tiuna antes de su traslado al Cuartel de la Montaña, en la parroquia (barrio) 23 de Enero.

Hija de Chavez

María Gabriela leyó una carta en la que se comprometió a dar lo mejor de sí, y a seguir la lucha emprendida por el líder socialista, al tiempo que le agradeció por "su amor de padre y por su ejemplo".

"Duele tu partida, es un dolor que quema el alma, que difícil la vida sin ti. En estos días he tratado de comprender por qué te has ido, por qué nos has dejado con este vacío (...) Hoy creo haber entendido que todo está en tu alma, infinitamente inmensa y que tu cuerpo se quedó pequeño", añadió María Gabriela.

Recordó que mirando a los ojos al líder de la Revolución Bolivariana le dijo: "eres un gigante".

La hija del arañero de Sabaneta destacó que él le exigió fuerzas en caso de que ocurriera lo peor. "Hoy te juro que daré lo mejor de mi y sacaré fuerzas de no se dónde para seguir adelante y tu serás mi luz del camino".

Chavez y su hija

"Gracias por tu risa, por tu llanto, por tus canciones, por tus bailes. Gracias por tu absoluta y eterna entrega, pero sobre todo, gracias Comandante por devolvernos la patria. Tú seguirás brillando en mis ojosVuela alto y sopla fuerte", dijo.

"Hasta siempre mi amado amor eterno", concluyó María Gabriela Chávez.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato