Silvio Rodríguez ofrecerá gira por países del centro y sur de Latinoamérica

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Lunes, 25 de Marzo y 2013 (10:33 am)

Silvio Rodríguez y los músicos Niurka González, Oliver Valdés y el Trío Trovarroco ofrecerán una gira de conciertos por Costa Rica, Perú y Bolivia, entre el 12 y 19 del próximo mes de abril.

Imagen: La Jiribilla

La primera parada será en Costa Rica, en el Estadio Ricardo Saprisa Aymá, situado unos kilómetros al norte de la capital. Allí se prevé una concentración de más de 25 mil personas, pues hace más de dos décadas que el trovador no pisa un escenario costarricense.

El día 15 la tropa cubana se presentará en el boliviano Parque Urbano de Santa Cruz, situado en el centro de la ciudad. Silvio Rodríguez informó en su blog Segunda Cita (http://segundacita.blogspot.com/2013/02/homenajito-personal.html) que el concierto no se realizaría en la Paz, por la altura en que se encuentra la ciudad.

La última parada del recorrido será en la Explanada Sur del Estadio Monumental de Lima. En Perú, la prensa ha hecho énfasis en que hace seis años el trovador cubano no realizaba un concierto en ese país. Según algunos diarios, este concierto ha sido uno de los más esperados del año.

(Con información de la AIN y La Nación)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato