Beyonce y Jay-Z bailaron la clave cubana con La Colmenita

Prensa Latina • La Habana, Cuba
Lunes, 8 de Abril y 2013 (8:57 am)

La compañía cubana de teatro infantil La Colmenita regaló un concierto exclusivo a la estrella estadounidense Beyonce, quien apenas contuvo su emoción. "Gracias, fue hermoso", comentó la artista tras la presentación de La Cenicienta según los Beatles, una de las obras más exitosas del colectivo dirigido por Carlos Alberto Cremata.

Acompañada por su esposo, el rapero y productor musical Jay-Z, la cantante asistió la víspera al regalo que le prepararon los niños cubanos, cuyo talento impresionó visiblemente a la famosa pareja.

"Fue un espectáculo impresionante", aseguró escuetamente Jay-Z a Prensa Latina ya de salida, para continuar con esta visita privada con la cual ambos celebran su quinto aniversario de matrimonio.

Sin demasiado protocolo, los esposos llegaron a la sede central de La Colmenita en busca de algo íntimo y familiar, y acabaron bailando las canciones de la orquesta Van Van junto a los niños.

Entre las sorpresas que menos se esperaban destacó una versión en tiempo de timba del éxito "Single Ladies", que hizo sonreír y bailar a Beyonce y a Jay-Z.

El contagioso ritmo ya los había levantado de sus asientos, y hasta se mezclaron a bailar con los infantes que le enseñaban pasillos de guaguancó y a marcar la célebre clave cubana.

"Queríamos hacerle este regalo, que tuvieran paz y disfrutaran del talento infantil", aseguró Cremata, fundador de esta compañía que es Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

<