Conductor de televisión venezolano
muestra fotos recientes con Fidel

Cubadebate • La Habana, Cuba
Martes, 9 de Abril y 2013 (12:56 pm)

El analista político y conductor del programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Ángel Pérez Pirela, sostuvo el pasado domingo 31 de marzo de 2013 un encuentro personal, durante más de cuatro horas, con el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. La reunión permitió al periodista y al líder cubano intercambiar sobre historia contemporánea y diversos temas de actualidad nacional.

Imagen: La Jiribilla

“Vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”, fueron las primeras palabras de Miguel Ángel Pérez Pirela, al referirse a la visita que hiciera a Castro en la capital cubana. Mostró fotografías y agradeció el gesto del líder cubano, por enviarles las gráficas y permitirle difundirlas.

Agregó que participó en un paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura, y adelantó que sus resultados “van a sorprender a más de uno”.

Imagen: La Jiribilla

“¿Qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él?”, dijo Pérez Pirela. “Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos”, manifestó el conductor de VTV sobre las imágenes, las cuales, dijo, alegran y emocionan al pueblo venezolano que lo admira y respeta.

“Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la humanidad”, expresó Pérez Pirela, al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela, América Latina y el mundo, en un momento cuando los venezolanos continúan en medio del dolor y la tristeza por la desaparición física de Chávez

Imagen: La Jiribilla

Comentarios

Un comentario pueril: solo oigo nombrarlo a FIDEL: Castro a los ajenos y distantes a la adhesiòn a la revolución cubana y sus lìderes. Nosotros a Chávez le decimos Chávez, a Correa, Correa y desde la ùltima campaña a veces Rafael, pero a Fidel, siempre Fidel. Cuando hay gente que no lo quieren, si: Castro, Dije que serìa pueril, pero harè alguna vez un anàlisis de sentido de eso, no de mi puerilidad.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato