Marcharemos orgullosos de nuestra obra

Martes, 30 de Abril y 2013 (10:52 am)

Solo faltan unas horas para la gran movilización con que los trabajadores y el pueblo, de forma masiva y entusiasta, celebrarán mañana el 1ro. de Mayo, rindiendo especial tributo de recordación y homenaje al Gigante bolivariano y hermano entrañable, Hugo Chávez Frías.

Desde ayer en muchos centros, y sobre todo hoy, se realizan matutinos especiales en los que se da lectura a la convocatoria publicada este lunes por el colega Trabajadores, se precisan compromisos de participación y se ultiman los preparativos para que millones de cubanas y cubanos manifiesten su respaldo a la Revolución, el Partido, a Fidel y Raúl.

Desfilaremos orgullosos de nuestra obra, por el aniversario 160 del natalicio de José Martí y el 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos M. de Céspedes, desfilemos por el XX Congreso de la CTC cuyos resultados serán un fortalecimiento del movimiento obrero y de la Revolución cubana, expresa el texto.

Como en los últimos años, la iniciativa popular estará presente en los diversos escenarios del territorio nacional, que ya se aprecia en los carteles y estandartes que se enarbolarán en los desfiles, en tanto desborda el ingenio en los mensajes que, con recursos propios, son confeccionados por los trabajadores estatales y no estatales, que este miércoles protagonizarán unidos el festejo.

El desfile central en la Plaza de la Revolución José Martí en La Habana, dará inicio a las 7 y 30 de la mañana, con un primer bloque del Sindicato de los Trabajadores de la Ciencia, y uno final, enaltecido por las nuevas generaciones: 50 mil jóvenes estudiantes y combatientes y un cierre con mil banderas cubanas, portadas por ellos.

En el resto de las provincias y municipios, estarán encabezados, de acuerdo con sus características y resultados.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato