Jornada por antiterroristas cubanos sale a calles de Washington

Prensa Latina • Washington, Estados Unidos

El despliegue de materiales de divulgación en espacios públicos da continuidad, en Washington, a la jornada en apoyo a Cinco antiterroristas cubanos, condenados a largas penas de prisión en cárceles federales estadounidenses. Unido al trabajo de divulgación fue instalada, en el marco del XXXI Congreso de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA 2013), una mesa con información sobre el caso de los Cinco, y además se realizarán encuentros entre residentes cubanos y cubanoamericanos.

La iniciativa se integra a los más de 20 eventos programados en esta Segunda Jornada 5 días por los 5 en Washington DC, que se extenderá hasta el 5 de junio y que reúne a un número de prestigiosas personalidades de diferentes ámbitos y amigos de esta causa procedentes de 22 países.

La jornada, a juicio del Comité Internacional por la Libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, supera con creces la del año anterior.

Es un espacio para la reflexión, el intercambio de ideas y la formulación de propuestas en torno a la necesidad de una salida a este caso, así como para la búsqueda