Convocan al concurso Jóvenes en el lente

Viernes, 14 de Junio y 2013 (9:38 am)

El Centro de Estudios Sobre la Juventud (CESJ), como parte de la jornada de celebración por el Día Internacional de la Juventud, a celebrarse el próximo 12 de agosto, convoca al concurso de fotografía Jóvenes en el lente.

Podrán participar profesionales, estudiantes o aficionados que residan en el país hasta con dos obras inéditas (impresas en papel fotográfico en un formato de 12x16 pulgadas), en blanco y negro o a color, y que reflejen los diferentes ámbitos en que se desenvuelven los adolescentes y jóvenes cubanos en su vida cotidiana.

Hasta el 1ro. de julio, los autores harán llegar sus propuestas a CESJ, Ave. de las Misiones No. 53 e/ Peña Pobre y Cuarteles (3er. piso), La Habana Vieja; de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

En sobre aparte incluirán los siguientes datos: Título de la obra, nombre del autor, carné de identidad, dirección particular, ocupación, edad, correo electrónico y teléfono. Los autores que deseen donar sus obras al CESJ para ser divulgadas a través de las publicaciones de esta institución deben presentarlas, además, en formato digital (TIFF, tamaño 1024 x 768 a 300 DPI).

Se otorgará un gran premio consistente en 5 000 pesos (MN) y dos premios de igual categoría consistentes en 2 500, así como diploma acreditativo a los autores de las fotografías seleccionadas para la exposición itinerante.

El dictamen del jurado se dará a conocer en agosto en la ceremonia de premiación e inauguración de la exposición de las mejores obras, que permanecerá abierta al público hasta diciembre en saludo al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Para mayor información llamar a los teléfonos 863 0675/861 3027 o comunicarse por los correos: fotojoven2013@gmail.com y cesj@opjm.ujc.cu.

Fuente: Periódico Juventud Rebelde

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato