Los beneficios de la tecnología

Se rompe su implante de pecho por jugar durante horas con el smartphone

Una mujer en China ha visto cómo uno de sus implantes mamarios se rompía después de permanecer durante más de cuatro horas en días consecutivos jugando con su smartphone. El médico que la examinó aseguró que la rotura de la prótesis se produjo debido a la mala posición prolongada al jugar con el dispositivo.

Los juegos en smartphones están empezando a “hacer daño” a los videojuegos tradicionales. La industria tradicional comienza a resentirse tras la aparición de títulos propios para consolas adaptados a smartphones y tablets. De hecho, los juegos para iOS ingresan más que los de consolas portátiles y Android juntos.

La posibilidad de poder jugar a uno de sus juegos favoritos en cualquier lugar y momento hace que los usuarios se decanten por estas versiones. Sin embargo, también los malos hábitos atribuidos a los videojuegos se trasladan a los dispositivos móviles.

El exceso de horas dedicadas al uso de un dispositivo electrónico puede provocar impacto negativo en la salud; problemas de vista mot