Buenavista Revolution, de Cuba a Cali y Bogotá

Lunes, 29 de Julio y 2013 (9:14 am)

El proyecto musical Buenavista Revolution, un espectáculo protagonizado por noveles y veteranas voces cubanas, llegará a Colombia a finales de agosto en una gira por Bogotá y Cali. La primera parada de esta revista musical, inspirada en el grupo Buena Vista Social Club, será en el capitalino teatro Jorge Eliecer Gaitán, en una doble función el 29 y 30 de agosto. Un día después se presentará en el auditorio Jorge Isaacs de Cali.

Tres destacadas figuras de la década del 50 y 60, los cantantes Héctor Téllez y Raquel Hernández y la vedette del popular Cabaret Tropicana Amparo Valencia, encabezan este espectáculo, al que se suman el sonero Pedrito Lugo (El Nene) y la joven figura en ascenso Laritza Bacallao, junto a otros 13 artistas.

Buenavista Revolution "se produce completamente en vivo con el acompañamiento de la agrupación Septeto Tradicional del Son, sinónimo de autenticidad, calidad y garantía; un sello que muestra lo que fue y sigue siendo, lo nuevo, renovado y revolucionario".

En Colombia los encargados de abrir esta fiesta musical serán los miembros de la agrupación caleña Son Mojito, un "quinteto que interpreta el cadencioso son cubano integrado por jóvenes músicos menores de 25 años", reseñó el sitio tuboleta.com.

Fuente: Agencia Prensa Latina

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato