Estrena Pablo Milanés su nuevo sencillo "Amor de otoño"

Lunes, 5 de Agosto y 2013 (9:48 am)

El cantautor cubano Pablo Milanés estrenó "Amor de otoño", nuevo sencillo que estará incluido en su próxima producción discográfica, Renacimiento, que lanzará al mercado el 17 de septiembre.

El nuevo tema del cantante ya se encuentra disponible en formato digital, como señala un comunicado de prensa, en donde se da a conocer que el nuevo disco de Milanés es un canto al amor "como semilla del renacer de una nueva etapa vital".

Renacimiento es la incógnita de la melancolía, de la felicidad y la tristeza: "las dos caras del amor en un disco inundado por esta emoción y que, con destellos barrocos y renacentistas", está lleno de ritmos propiamente cubanos que Milanés restaura, como el guaguancó, el changüí, el danzón, la guajira, la conga y el fundamental son cubano.

En "Amor de otoño", Pablo Milanés matiza el impacto de ese primer encuentro con el objeto amoroso; el descubrimiento de la ternura interior, la devastación sufrida después de la ruptura y la incertidumbre que acecha con la soledad, agrega el texto.

Asimismo, se detalla que el nuevo tema de Milanés está destinado a convertirse en un clásico dentro del repertorio del cubano, donde destacan canciones como: "Yolanda", "El breve espacio en que no estás" y "El amor de mi vida", entre otras.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato