UJC celebra hoy Día Internacional de la Juventud

Lunes, 12 de Agosto y 2013 (1:10 pm)

Cuba se convertirá en un mar de alegrías, hoy y mañana, cuando se celebre por todo el país el Día Mundial de la Juventud, este 12 de agosto. En parques, plazas y centros recreativos la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) realizará un grupo de actividades culturales y recreativas, que serán del disfrute de nuestro pueblo.

Según Jorge Ramos, subdirector de actos y eventos de la UJC, las actividades centrales de hoy se efectuarán en la comunidad de Cocosolo, municipio capitalino de Marianao. En ese barrio habanero se proyectará la película Fresa y Chocolate, por los 20 años de uno de los filmes cubanos más reconocidos, mientras que los niños se deleitarán con proyectos danzarios y la actuación de magos y payasos. A partir de las 10:00 p.m. se presentarán los cantautores Adrián Berazaín, Toni Ávila y el humorista Jorge Díaz, y cerrarán la noche la cantante Laritza Bacallao, Baby Lores, entre otros.

Para mañana martes, en La Habana, la sede se traslada hacia la comunidad El Morado, Consejo Popular El Cano, municipio de La Lisa, donde se realizará un programa especial con el tema Fidel y el Deporte. Estarán como invitados las glorias deportivas Javier Sotomayor, Mireya Luis, Félix Savón, María Caridad Colón, Tomás Herrera y Germán Mesa. La emisora provincial C.O.C.O. transmitirá en vivo las incidencias de ese encuentro.

El Día Internacional de la Juventud busca promover la paz, la solidaridad y la alegría entre los jóvenes, así como una recreación útil y sana.

Fuente: Granma

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato