Otorgan Premio Nacional de la Radio

AIN
Lunes, 19 de Agosto y 2013 (10:26 am)

El Premio Nacional de la Radio a la Obra de la Vida, correspondiente al 2013, fue entregado a Ignacio Canel Bravo, fundador de Radio Habana Cuba y responsable por la salvaguarda de más de diez mil horas de audio con palabras de figuras históricas mundiales.

Enmarcado en los festejos por los 91 años de la Radio Cubana, el galardón fue entregado en esta capital por Alberto Alvariño, vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido, y Danilo Sirio, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, en acto celebrado en el Memorial José Martí.

Es un honor muy grande entrar en un grupo de premiados tan selecto, reconoció Canel Bravo, con más de 50 años de experiencia en el sector, donde se formó como operador de audio, musicalizador, efectista, redactor de guiones y libretos, locutor, periodista y director de programas.

Confesó que una de sus mayores satisfacciones es de la de haber ayudado a la formación de jóvenes profesionales durante su carrera y haber compartido sus experiencias con ellos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato