Selección de poemas

Fur(n)ia

El ejercicio de la escritura apostado fuera de la escritura y escindiéndola con el rabo del ojo.Una cisura practicada en una escritura que se insiste furnia.

Huecos de araña,huecos de nariz, boca, cuencas de ojos, oídos, vulva,vagina,bahía de bolsa,ombligo,ano.E incluso el descubrimiento de intersticios bajo la lengua,entre los dientes y la encía, debajo de la rodilla,encima del codo,en la jabonera de las clavículas, en los 16 arcos entre dedo y dedo de los pies,en las axilas, en el vacío de las manos juntas y de las manos echadas hacia atrás, en las comisuras, en las arrugas de la frente, en los labios agrietados, en el hedor de las patas de gallina, en la hendidura de la entrepierna, bajo el peso de las trenzas y los senos, en la nuca rendida,en la blandura del tobillo,en los valles y altozanos del vientre,en la morada debajo de las uñas, en los pliegues ilegibles de las palmas de las manos,en las furnias rajadas del nudillo. Mujer agujereada, mujer (alfombra) arrollada, mujer (paracaídas) plegadura.

Mujer ubre y odre y útero. Mujer embocadura de río. Máter. Materia. Madreperla sobre madrépora. Madre-del-verbo. Ave María.Damajuana.

Un cuerpo que desea a otro que soba y orada