La Colmenita clausura el V Festival Internacional Leo Brouwer

La Jiribilla • La Habana, Cuba

La Compañía Infantil La Colmenita hará una función única y muy especial, el próximo domingo 13 de octubre, a las 5 de la tarde, en el “Teatro de los grandes acontecimientos”, Karl Marx. Meñique, a flor de labios será el espectáculo de clausura del V Festival Internacional Leo Brouwer de Música de Cámara.

Organizado por el director del Grupo Vocal Sampling, René Baños, con la participación especial del Coro Diminuto y la Cantoría Solfa, de la Schola Cantorum Coralina, bajo la dirección general de Carlos “Tin” Cremata, esta presentación contará con el reestreno de dos piezas dirigidas personalmente por el Maestro Leo Brouwer: “Cantígas del tiempo nuevo” y “Varias maneras de hacer música con papel”. Estas no se interpretan en Cuba desde inicios de los años 70.

Meñique, la Princesa Encantada, el Gigante Zanquituerto, Pedro y Pablo, los Animalitos del Bosque, el Hacha, el Pico, la Cáscara de Nuez y decenas de abejitas chiquirriticas actuarán, cantarán y bailarán especialmente para Clausurar este mágico Festival, que busca un maridaje perfecto de músicas inteligentes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato