Visita Díaz-Canel Centro Memorial Martin Luther King

Miércoles, 30 de Octubre y 2013 (7:52 am)

El miembro del Buró Político del Partido y el Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visitó ayer el Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr. de La Habana, con el propósito de conocer sobre la experiencia de esa asociación de inspiración cristiana y su utilidad para el perfeccionamiento socio-económico del país.

En la cita el funcionario destacó los aportes del Centro en el ámbito comunitario, y se interesó por la base metodológica que emplea para la educación popular, y por los estudios que realiza sobre los nuevos movimientos religiosos.

Su labor es inspiradora y afianza la convicción de fomentar el mejoramiento humano, de formar ciudadanos más decentes, más educados y con mayor capacidad para contribuir con el proyecto social, apuntó.

En su recorrido por la institución, el Primer vicepresidente cubano fue actualizado sobre los programas que desarrolla el centro, entre ellos el de solidaridad, reflexión y formación socio-teológica, y el de educación popular y a