Ania Pino in Memoriam

Fiesta joven del periodismo audiovisual cubano

Cubarte • La Habana, Cuba
Viernes, 8 de Noviembre y 2013 (10:28 am)

El III Concurso de Periodismo Audiovisual Ania Pino in Memoriam comenzó el viernes 8 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 10 en la Casa del Alba Cultural, para reunir a los jóvenes periodistas y realizadores de toda Cuba.

En esta nueva edición concursan más de 100 obras en los géneros de documental, reportaje, crónica, testimonio, comentario, noticia y obras audiovisuales para la web y en las especialidades de guión, fotografía, edición, banda sonora y trabajos periodísticos de experimentación audiovisual.

Los trabajos enviados fueron evaluados por un jurado integrado por su presidenta Amada Montano, directora fundadora del Canal Habana; Dagmar Herrera, profesora del Departamento de Televisión de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana; Bryan Delbert, director de Televisión y Maryulis Alfonso, realizadora audiovisual.

Una selección de las obras en concurso se proyectará este viernes y mañana sábado siempre a las cinco de la tarde; las cuales serán presentadas por sus realizadores y donde el público asistente podrá conoce