Carlos Varela cerrará el año con un gran concierto en La Habana

Cubarte • La Habana, Cuba
Lunes, 18 de Noviembre y 2013 (7:11 am)

 

Carlos Varela planea cerrar el año en que celebra sus 30 de carrera con un gran concierto en la capital. “Queremos que este día, más que un concierto habitual, sea una fiesta para celebrar con mi público habanero, mis músicos y amigos estos primeros 30 años de carretera. Hemos invitado además a otros músicos del patio...Sabemos que en los conciertos que hicimos a principios de año mucha gente no pudo conseguir entradas, así que también queremos saldar esa deuda.”

Aunque hasta el momento no se han confirmado todos los detalles del evento, ya se sabe que el mismo tendrá lugar antes que se acabe el año y que será en un espacio con gran aforo de público y precios populares. En enero de este año el artista ofreció dos mega conciertos en el Teatro Nacional de Cuba, donde tuvo varios invitados internacionales (Jackson Browne, Luis Enrique, Iván Lins, Eduardo Cabra) y de Cuba (Juan Formell, José Luis Cortes, X Alfonso, Alexander Abreu, Diana Fuentes, Issac Delgado y la Orquesta de Cámara de La Habana). Los mismos quedaron grabados y filmados para un documental y un DVD/CD que verán la luz a principios de 2014.

El pasado mes de octubre, el músico y su banda realizaron una exitosa gira por varias ciudades del estado de California. Esta es la cuarta gira que Varela realiza por ese país desde el 2010; año en que recibió una visa después de más de 11 años sin poder entrar a los EE.UU.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato