Nuevas prestaciones de ETECSA

Maribel Flamand Sánchez • Holguin, Cuba
Miércoles, 27 de Noviembre y 2013 (11:54 am)

Una nueva modalidad de trabajo por cuenta propia entrará en vigor a partir de la segunda quincena del próximo diciembre y será sin duda un servicio muy apreciado tanto para los clientes de ETECSA, como para todo el que en algún momento requiera hacer una llamada telefónica con tarjetas prepagadas.

Se trata del agente de telecomunicaciones, quien se dedicará a la venta de tarjetas en moneda nacional y en divisa, así como al cobro de la factura telefónica en el barrio. ETECSA regulará su funcionamiento a partir del establecimiento de una relación contractual.

La información ofrecida por Darquiris Sánchez, jefe del Departamento Comercial de la Empresa de Telecomunicaciones de Holguín, asegura que se prepara a la fuerza comercial de la entidad para asumir los nuevos servicios que en una primera etapa se brindarán en los centros agentes de la red fija, de conjunto con las prestaciones que actualmente se realiza en estos puntos. Por todo ello ganarán un porciento según las ventas y ETECSA les proveerá las tarjetas con una comisión.

En una segunda etapa se incorporarán los centros agentes de la red móvil y en una tercera lo harán todas aquellas personas que puedan ejercer tal labor aun cuando no tengan un servicio telefónico, previa decisión entre ETECSA y los grupos comunitarios. Esta fase será posterior al último trimestre del 2014.

La aparición del agente de telecomunicaciones como nueva modalidad de trabajo privado incluye también la capacitación de los responsables de los centros agentes. Serán más de 900 lugares de la provincia donde se dispondrá de esas prestaciones y otra manera de facilitar la vida a las personas y optimizar los servicios de una entidad que siempre apuesta por la excelencia.

Fuente: Ahora

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato