Artistas interactivos lanzan drone para que la gente se bese

Lunes, 23 de Diciembre y 2013 (3:21 pm)

Recientemente, George Zisiadis y Mustafa Khan, dos habitantes de San Francisco y autodenominados artistas interactivos, lanzaron un drone cargado con muérdago para sobrevolar las calles de esta ciudad.

Imagen: La Jiribilla

Cabe mencionar que el muérdago es una de las tradiciones navideñas norteamericanas más populares, ya que básicamente cualquier par de personas, sean pareja o no, que se encuentren debajo de esta planta, deben besarse en la boca, generalmente. Este detalle hace que la tradición sea una de las más recurridas y queridas de la temporada, especialmente entre aquellas personas que tienen un amor imposible o que, por alguna razón, simplemente necesitan de una excusa para tratar de plantar un beso sobre la persona que les atrae.

“Los drones han causado todo tipo de paranoia últimamente y quise darles un enfoque distinto, para que dejaran de ser algo que causa temor y se tornaran más divertidos y humanos. No se trata de la tecnología, se trata de cómo la usemos”, declaró Zisiadis.

Y es que, después de escuchar el plan de Amazon para utilizar drones de entrega, estos vehículos se convirtieron rápidamente en uno de los temas más candentes de la temporada. Personalmente, no sé si la posibilidad de que un drone me espíe mientras rompo mi dieta me asusta más que la de la existencia de un robot volador cargado con una de las plantas con connotaciones más paganas de la historia y diseñado para arrinconar a chicas indefensas y obligarlas a besar a cualquiera que se encuentre cerca de ellas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato