Anuncia Etecsa nuevas opciones de pago y recarga de telefonía desde el extranjero

Juventud Rebelde • La Habana, Cuba
Martes, 21 de Enero y 2014 (8:16 am)

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) anunció que a partir de este 21 de enero se ampliarán las opciones de recarga y pago de servicios de telefonía de usuarios nacionales desde el exterior a través de Internet.

Según una nota publicada en la página digital de la empresa, los residentes en el extranjero no solo podrán recargar cuentas de telefonía móvil en Cuba desde el sitio www.ezetop.com, también podrán recargar por el nuevo servicio Mi cuenta prepago y pagar en CUC el importe de los usuarios residenciales que abonan el servicio telefónico en CUP y tienen facturas en CUC para otros servicios (salida internacional, identificador de llamadas y número breve).

El portal digital CubaSí añadió, al divulgar el anuncio, que los pagos podrán ser efectuados desde el sitio mencionado por un valor de entre 10 y 50 CUC por operación, con la posibilidad de realizar tantas como se estime o sean necesarias.

El servicio Mi cuenta prepago, se activó el 19 de diciembre de 2013. A través de él los usuarios pueden realizar llamadas nacionales e internacionales con las tarifas vigentes, utilizando una cuenta personal en CUC.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato