Propuestas digitales en la Feria Internacional del Libro

Ricardo Alonso Venereo • La Habana, Cuba
Martes, 4 de Febrero y 2014 (2:10 pm)

Cubarte, Centro de Informática de la Cultura estará presente en la XXIII edición de la Feria Internacional del Libro Cuba 2014 con varios de sus productos culturales. Entre ellos se encuentran las multimedias Hemingway, dedicada a la figura del novelista norteamericano Ernest Hemingway, y La Avellaneda, un homenaje a la poetisa cubana Gertrudis Gómez de Avellaneda en el año del bicentenario de su natalicio. A ellas suman el primer número en papel de la revista Lettres de Cuba, concebida por la plataforma informática del Ministerio de Cultura, y el lanzamiento del sitio web de la Editorial Ediciones Cubarte.

Estas presentaciones se llevarán a cabo en la sala Lecturas en la Red mientras que en el stand de Cubarte se podrán adquirir los productos anteriores,  entre estos se encuentran la multimedia especial Ernesto Lecuona, una deuda que tenía el Museo Nacional de la Danza con el autor de La Comparsa — pieza con más de cien años de existencia— Heredia. De la piel y la memoria y Juan Formell y los Van Van. Aquí se enciende la candela. Estas obras forman parte de su catálogo editorial que recoge y guarda, para la memoria de la nación, la vida y obra de importantes personalidades de nuestra cultura así como de otros sucesos culturales que marcan nuestra cubanía.

Cubarte también pondrá a disposición del público que visite la Fortaleza de la Cabaña, entre el 13 y el 23 de febrero próximo, la posibilidad de consultar la cartelera cultural cubana La papeleta.

Fuente: Cubarte

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato