Muestra Itinerante de Cine del Caribe convoca

Cubarte • La Habana, Cuba
Miércoles, 5 de Febrero y 2014 (11:16 am)

La sexta edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe convoca a niños entre 7 y 15 años a participar en el Concurso de Artes Plásticas “La música en el Caribe” en los géneros de dibujo y pintura.

Los participantes podrán enviar los trabajos hasta el 30 de marzo del presente año precisaron los organizadores del evento en una nota de prensa difundida en La Habana.

Las obras deben ser enviados a la oficina la Muestra Itinerante de Cine del Caribe con dirección postal Calle 12 No.555 entre 23 y 25. Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba, CP:10400 o a través de los correos electrónicos ayamy@muestracaribe.icaic.cu ó yeni@muestracaribe.icaic.cu.

También se podrá contactar para solicitar más información a través de los teléfonos 8368391 y 8361738.

La Muestra Itinerante de Cine del Caribe es una iniciativa del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y del Ministerio de Cultura de Cuba.

A través de la misma se hace una convocatoria abierta a todos los Estados caribeños, a seleccionar materiales en su lengua original para su posterior difusión en todos los países de la región.

La Muestra Itinerante de Cine del Caribe es uno de los proyectos del Plan de Acción del Foro de Ministros de Cultura y Encargados de Políticas Culturales de América Latina y el Caribe en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO).

En el año 2009, fue inaugurada la Oficina de la Muestra en La Habana con la presencia de Abel Prieto, Ministro de Cultura de la República de Cuba; Omar González, Presidente del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos; Herman Van Hoff, Director de la Oficina Regional de Cultura de la UNESCO para el Caribe y América Latina; y José Juan Ortíz,

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato