Convocan a I Concurso Internacional Boleros de Oro

Yanisbel Peña Pérez • La Habana, Cuba
Jueves, 6 de Febrero y 2014 (11:08 am)

La Asociación de Músicos de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) convoca al I Concurso Internacional Boleros de Oro, que se celebrará el 25 y 26 de junio próximo, en el habanero teatro Mella.

El certamen está diseñado para jóvenes cantantes cubanos y extranjeros comprendidos entre los 18 y 30 años de edad, con el propósito de estimular la proyección y búsqueda de nuevos talentos en el género, precisa la UNEAC, institución organizadora del encuentro.

Los interesados en participar deben enviar su currículo artístico y una grabación profesional en cualquier soporte que contenga al menos tres boleros y precisar la edad mediante su número de carné de identidad.

El envío debe ser dirigido al correo electrónico promeven@uneac.co.cu o a la Dirección de Promoción y Eventos de la UNEAC, cita en calle 17 número 354 entre G y H, Vedado, La Habana.

Según la convocatoria el acompañamiento en la competencia estará a cargo de la Orquesta del Instituto Cubano de Radio y Televisión, o de músicos acordados previamente.

Los premios que otorgará el jurado serán honoríficos, y consistirán en:Gran Premio de Interpretación (Trofeo y Diploma), primero, segundo y tercer lugar (Diploma).

El resto de los concursantes recibirá un certificado de participación.

La admisión cierra el 31 de marzo y en caso de ser seleccionado el aspirante se le comunicará un mes antes del evento.

Fuente: Cubarte

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato