Factoría Habana convoca al concurso
Arte con tecnología

Cubadebate • La Habana, Cuba
Viernes, 7 de Marzo y 2014 (11:51 am)

Factoría Habana, proyecto cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad, convoca a los adolescentes entre 12 y 16 años de edad a participar en el concurso Arte con tecnologías, que pretende acercar más a las jóvenes generaciones a la creación artística a través de la implementación de nuevas tecnologías y la manipulación digital.

Según informa la AIN, se podrá participar en las categorías de Video (hasta 10 minutos de duración); Relato Fotográfico (puede estar acompañado por diálogos o una síntesis de la historia), y Fotografía Manipulada (especificar los programas utilizados en la manipulación de la instantánea).

Los temas a desarrollar deben estar relacionados con las problemáticas que interesan a los adolescentes en la actualidad, precisó Yudinela Ortega Fernández, especialista de Factoría Habana.

Adjunto al trabajo que presenten, los concursantes indicarán el título de la obra, categoría en la que se concursa, nombre y apellidos, edad, escuela, dirección particular y teléfono o correo electrónico.

L