Ballet Lizt Alfonso presentará renovada versión del espectáculo Amigas

Juventud Rebelde • La Habana, Cuba
Viernes, 21 de Marzo y 2014 (11:33 am)

El Ballet Lizt Alfonso presentará una versión renovada del espectáculo Amigas, los días cinco y seis de abril y el jueves 10, función que estará dedicada a los 50 años de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), reporta la AIN.

Según explicó este jueves Lizt Alfonso en conferencia de prensa, igual propuesta podrá ser disfrutada también en el teatro Karl Marx, los días 11 y 12 y el fin de semana del 17 al 20 del propio mes.

Entre las novedades de este reestreno, anunció que además de las cantantes Sory, Niurka Reyes y Yaima Sáez se incorpora Geydi Chapman, así como las bailarinas que las interpretan en su juventud Claudia Valdivia, Bibiana Pelaéz o Ana López y Yadira Yasell.

Enriquecen de igual modo el elenco de este suceso cultural, el presentador encarnado por Lieter Ledesma o Marino Luzardo y el Coordinador Osvaldo Doimeadiós.

La afamada coreógrafa cubana también comentó sobre el éxito que tuvo en República Dominicana la grabación de un video clip junto a Descemer Bueno y Gente de Zona y la presentación especial del cantante español Enrique Iglesias.

Asimismo, rememoró la reciente gira de la compañía por el Reino de Bahréin, donde los medios fundamentales de prensa hicieron reseñas de este musical calificado como un espectáculo desde el corazón de Cuba, caliente, apasionado y emotivo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato