Ofrece ETECSA oferta especial por el Día de las Madres

Cubasí • La Habana, Cuba
Martes, 6 de Mayo y 2014 (11:42 am)

Como parte de las ofertas especiales por el “Día de las madres”, ETECSA le ofrece a toda la población, del 5 al 12 de mayo, una promoción de las tarjetas propia de 10.00 CUP y los cupones de recarga de 30.00 CUP.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación de la Empresa de Telecomunicaciones cubana, en el período comprendido del 5 al 12 de mayo si usted compra y activa una tarjeta propia de 10.00 CUP, se duplicará el valor de su tarjeta, por lo que el saldo total será de 20.00 CUP. Además, si adquiere un cupón de 30.00 CUP y recarga su tarjeta propia, recibirá una bonificación de 20.00 CUP, o sea, el valor de la recarga será de 50.00 CUP.

La nueva oferta de ETECSA por el “Día de las madres”, le permitirá conversar más con sus seres queridos.

De igual forma durante todo el mes de mayo la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba le ofrece a sus usuario una Oferta promocional para el servicio MI CUENTA PREPAGO.

Del 1º al 15 de mayo las personas que soliciten "MI CUENTA PREPAGO" recibirán una bonificación en su saldo de 5.00 CUC. Además, podrán realizar llamadas internacionales a 1.00 CUC el minuto para cualquier destino DURANTE TODO EL MES DE MAYO.

MI CUENTA PREPAGO es un servicio que comercializa ETECSA para los usuarios residenciales que pagan su servicio telefónico en pesos cubanos (CUP).

Con este servicio, el usuario podrá realizar llamadas nacionales e internacionales, a las tarifas vigentes, utilizando una cuenta personal en CUC. Para ello, sólo deberá marcar el número 163 07 y seguir las instrucciones de la guía de voz.

Las ventajas que pueden obtener los usuarios son las siguentes:

- Al ser un servicio prepago, el usuario controla el gasto de sus llamadas.

- Acceder directo a la teleselección nacional e internacional desde cualquier teléfono fijo residencial o público.

- Las llamadas se pueden realizar sin necesidad de marcar el número de cuenta y el código personal antes del número del destinatario.

- El servicio tiene un menú interactivo que facilita su uso.

- La cuenta personal tiene una validez de 11 meses + 1 mes adicional, en total ¡1 AÑO!

- Se recarga a través de cupones, de forma directa y desde el extranjero.

- El código personal funciona como candado para realizar llamadas desde teléfonos fijos públicos u otro residencial.

- Se puede consultar el saldo a través del menú de opciones.

El servicio se puede solicitar en cualquier unidad comercial de ETECSA; sólo debe pagar 1.00 CUC, que quedará como saldo inicial. Además, usted puede recargar su cuenta prepago a través de cupones, o directamente en las unidades comerciales de ETECSA, por un importe mínimo de 5.00 CUC. Desde el extranjero también pueden recargar su cuenta en el sitio web www.ezetop.com por un importe mínimo de 15.00 USD.

Para más información los interesados pueden llamar al 118.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato