Queen prepara nuevo disco con temas inéditos cantados por Freddie Mercury

Granma • La Habana, Cuba
Lunes, 2 de Junio y 2014 (11:41 am)

La banda británica Queen, considerada una de las más influyentes en la historia del rock n’ roll, sacará a la luz un nuevo material discográfico con canciones nunca recogidas en placa alguna y que tentativamente podría titularse Queen Fo­re­ver, dio a conocer la agencia Europa Press.

Según el despacho, el guitarrista de grupo Brian May declaró a la BBC que el material debe estar listo para fines de año.

“Hemos encontrado algunos temas con Freddie cantando y nosotros tocando que son bastante bonitos. Es una recopi­lación pero tendrá este material que nadie en el mundo ha escuchado. Creo que la gente realmente lo disfrutará”.

El famoso instrumentista precisó que la mayor parte del material data de la década de los ochenta, cuando Queen estaba en plena fama; y agregó: “Hay grandes baladas y suena épi­co. Tuvimos que empezar de ce­ro porque solo había sobras. Pero pu­de sentarme y hacer que algo ocurriera gracias a la tecnología moderna”.

Mientras se alistan los detalles de la nueva grabación, la banda co­menzará el próximo día 19 una nueva gira por Estados Unidos con el joven cantante Adam Lambert como vocalista.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato