Sábado del libro

El importante dramaturgo Sergio Blanco llega con Tebas Land a La Habana

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Martes, 3 de Junio y 2014 (2:24 pm)

Tebas Land, uno de los textos teatrales más importantes de la lengua hispana contemporánea, que viene siendo un hito internacional desde su estreno en Montevideo en 2013 por la compañía COMPLOT, llega a los lectores cubanos.

Ediciones Alarcos publica por primera vez en Cuba, en su colección Escenarios del Mundo, a uno de los dramaturgos más prestigiosos y representados del momento, el también académico uruguayo, residente en Francia, Sergio Blanco.

El libro cuenta con edición de Abel González Melo, prólogo de José Luis García Barrientos, epílogo de Omar Valiño y diseño de Idania del Río.

Sergio Blanco estará presente en el Sábado del Libro del día 7 de junio, pues viene a Cuba invitado por el Consejo Nacional de las Artes Escénicas y el Centro Cubano del ITI para impartir el Taller de Altos Estudios "Construcción y des-construcción del monólogo" a jóvenes teatristas cubanos, así como para asistir a diversas actividades en torno a su creación, bajo el denominativo de El Tándem. Montaje y Desmontaje de Prácticas Teatrales, coordinado por la Casa Editorial Tablas-Alarcos.

Fuente: Dirección de Promoción. Instituto Cubano del Libro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato