Los Van Van grabarán nuevo DVD en Francia

Jueves, 5 de Junio y 2014 (9:39 am)

Imagen: La Jiribilla

Como versa una de sus famosas canciones, la orquesta cubana los Van Van sigue ahí…, en la preferencia de cubanos y foráneos que aprecian la buena música bailable. Ahora, el tren musical de Cuba se prepara para nuevos proyectos audiovisuales.

“Este año grabaremos un nuevo DVD, en un concierto en París como parte de la gira por países europeos. El material audiovisual estará dedicado a la vida de mi padre, Juan Formell, y a la trayectoria artística de los Van Van, una de las orquestas más antiguas y emblemáticas de la música cubana”, asegura Samuel Formell.

“La producción estará acompañada de un documental, con el cual también celebraremos el aniversario 45 de la agrupación, que se cumplirá el 4 de diciembre” —añade el destacado músico.

El concierto en París será el sábado 7 de junio, con invitados como Pedrito Calvo, Issac Delgado, entre otros. El DVD se grabará en un lago, y estará a cargo del Centro de Arte Enghien-les-Bains.

Sobre otros proyectos audiovisuales, comenta Samuel Formell: “Hace poco tiempo estrenamos el videoclip Todo se acabó, donde participa el intérprete Mandy Cantero, y Yo no le temo a la vida. Ambos fueron realizados por Alejandro Valera”.

Sin dudas, los Van Van seguirán ahí por muchos años, defendiendo el legado del maestro Juan Formell y lo mejor de la música cubana en el mundo.

(Con información de Suena Cubano)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato