Conciertos de Bobby Carcassés con músicos norteamericanos

Fernando León Jacomino • La Habana, Cuba
Viernes, 6 de Junio y 2014 (10:16 am)

El compositor, pintor y multinstrumentista cubano Bobby Carcassés, Premio Nacional de la Música 2012, ofrecerá la semana próxima el concierto Blues, blues cubano y…, con dos presentaciones en La Habana.

Para esta ocasión especial, Bobby ha convocado especialmente al cantante y guitarrista norteamericano Tony Loeffler, director del grupo Fusion Blues, que se hará acompañar por sus colegas Ed Maina (saxofón),  Harley (Coconut) Lamoreaux (Armónicas), Samuel Mojica (Bajo),   Marco de Sciscio (batería)  y  Curtis Williams (guitarra).  Entre los músicos cubanos que completarán la nómina de virtuosos destacan el pianista y compositor Roberto Carcassés, el baterista Juan Carlos Rojas (El Peje) y el trompetista Alejandro Delgado.

Los dos conciertos tendrán programas similares, incluirán temas como “Summertime”, “Quiero que comprendas”, “Folsom Prison Blues” y “Wayfaring Strange”, entre otros y contarán con la dirección artística de Bobby Carcassés y la producción de Mala Vista Producciones.

Blues, blues cubanos y… se completará con la exhibición en pantallas de 23 obras pictóricas del artista anfitrión, pertenecientes a la serie Concierto visual (Carcasseando).

Únicos e irrepetibles, estos conciertos podrán disfrutarse el jueves 12 de junio, a las 11:00 p.m., en la Fábrica de Arte Cubano y el sábado 14, a las 7:00 p.m., en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato