Premiación del Concurso Mancuspia+53

Cubarte • La Habana, Cuba
Martes, 24 de Junio y 2014 (11:17 am)

El acto de premiación del 2do Concurso Nacional de Microrrelatos por SMS Mancuspia+53 tendrá lugar el próximo viernes 27 de junio a las 4:00 de la tarde, en el Centro Cultural Dulce María Loynaz. Un jurado integrado por escritores de México, Argentina y Cuba concederá tres premios y cuantas menciones estime conveniente, como resultado de un proceso de selección que este año abarcó más de 400 textos en concurso.

Lanzado oficialmente durante la pasada Feria Internacional del Libro, Cuba 2014, este evento es el  único de su tipo que se organiza en Cuba. Es convocado por la revista literaria Papeles de la Mancuspia y cuenta con el auspicio de la Web de Literatura Cubana Isliada, el Proyecto de Promoción Literaria Claustrofobias, la  Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba, y el propio Centro Loynaz. 

La ocasión servirá asimismo para reconocer públicamente a los colaboradores del evento y brindar una breve panorámica sobre el comportamiento estadístico del mismo. Además, los asistentes podrán leer los textos ganadores y adquirir gratuitamente ejemplares de los números más recientes de Papeles de la Mancuspia.

Los textos y autores finalistas pueden consultarse en:

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato