Nuevos graduados de la Universidad de las Artes

La Jiribilla • La Habana, Cuba
Miércoles, 2 de Julio y 2014 (3:31 pm)

La Universidad de las Artes de Cuba realizará este 10 de julio a las 9:30 a.m. en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba la graduación correspondiente al actual periodo lectivo (2013-2014). Más de dos centenares de alumnos en las modalidades de curso regular diurno y curso por encuentros recibirán los diplomas que los acreditan como licenciados en los múltiples perfiles de las cinco facultades de la institución: Música, Arte Teatral, Arte Danzario, Artes Visuales y Artes de los Medios de Comunicación Audiovisual.

Diversas entidades vinculadas al centro de altos estudios y sus procesos de enseñanza serán homenajeadas en esta ocasión, como el Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), la Casa de las Américas, la EGREM, el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de La Habana, la CUJAE y el Teatro Nacional de Cuba.

Durante el acto de graduación se reconocerá a los jóvenes más destacados en las esferas de práctica docente, investigaciones, creación artística, extensión universitaria, índice académico y curso por encuentros.

La Universidad de las Artes ha titulado desde su apertura en 1976 a centenares de jóvenes cubanos y de otras naciones, convirtiéndose en un referente imprescindible de la enseñanza artística en la región.

 

Fuente: Dirección de Comunicación de la Universidad de las Artes

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato