Pablo Milanés de alta, luego de un trasplante de riñón

• La Habana, Cuba
Lunes, 14 de Julio y 2014 (12:07 pm)

“Me encuentro muy bien y me han tratado de maravilla. Estoy muy feliz”, expresó  el cantautor Pablo Milanés al salir este fin de semana del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña, en Galicia, después de una compleja operación de trasplante de riñón.

Milanés, de 71 años, ha evolucionado de forma favorable a la operación en la que recibió un riñón donado por su esposa, la historiadora gallega Nancy Pérez. Junto a ella  y a los dos hijos que tienen en común, abandonó la instalación hospitalaria en la que estuvo ingresado por más de quince días.

Según fuentes familiares el propio Milanés,  quien  ha declarado sentirse muy sano, quiso que la operación se llevara a cabo en el hospital coruñés, por la experiencia acumulada por el equipo médico, considerado uno de los mejores de Europa en trasplantes con donantes vivos.

El cantautor terminará su recuperación en  España, para luego regresar a Cuba y retomar su  carrera musical, avalada por más de cuarenta producciones discográficas en solitario,  múltiples reconocimientos y gran preferencia popular.

Fuente: Oncuba

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato