Bandas de Cuba, Francia, Suiza e Italia en Brutal Fest 2014

Cuba Contempóranea • La Habana, Cuba
Lunes, 11 de Agosto y 2014 (11:26 am)

Unas 20 bandas de rock de Francia, Finlandia, Suiza e Italia estarán presentándose en seis provincias del país durante las jornadas itinerantes de la edición veraniega del Festival Internacional Brutal Fest Cuba, entre el 15 y el 24 de agosto.

El festival, que al igual que en 2013 tuvo ya una edición invernal en febrero pasado, incluirá en el programa a conocidas agrupaciones cubanas que alternarán escenarios con las extranjeras. Se han organizado espectáculos en las ciudades de Holguín (15 de agosto), Bayamo (16), Santiago de Cuba (17), Camagüey (19), Santa Clara (21), La Habana (22 y 23) y Pinar del Río (24).

Así, bandas nacionales como Switch, Deadpoint, Congregation, Metastasys, Resistenzia y Tendencia compartirán con el grupo francés Dead Cowboys Sluts, el finlandés Carnal Demise, el suizo Insanity y el italiano Neid.

El Brutal Fest, que se celebra desde 2008 y es auspiciado por el sello Brutal Beatdown Records, la Agencia Cubana de Rock y el Instituto Cubano de la Música, estrenó ediciones de invierno y verano el pasado año, cuando reunió a grupos de Cuba, Suecia, Chile, Francia y Bélgica.

David Chapet, director de Brutal Beatdown, comentó que en próximas ediciones se prevé acompañar el programa de conciertos con talleres y conferencias.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato